Up Kids (7-11 años)
Para niños entre 7 y 11 años. Entre los 7 y 9 años se estimulan las habilidades necesarias para que vuestro hijo desarrolle la competencias comunicativas básicas de la lengua inglesa: comprensión de mensajes orales y comunicación oral en inglés.

A los 10 y 11 años el programa proporciona las estrategias necesarias para que vuestros hijos fomenten su capacidad para comunicarse. Una metodología basada en el desarrollo cognitivo les permitirá iniciarse en el proceso de pensar, razonar y actuar en lengua inglesa.

Los contenidos del programa construirán el aprendizaje mediante procesos de ensayo y error. Sus hijos serán capaces de interactuar en inglés y realizar explicaciones breves.

La lengua extranjera se suele aprender en un contexto de aula cerrada, de forma consciente y realizando fichas o deberes del colegio. Sin embargo, Speaking School concibe la enseñanza del inglés como lengua extranjera a través de un enfoque natural que le permita al niño adquirir la lengua de una forma lúdica y manipulativa.

Sesiones y duración

Disponemos de opciones según edad y tiempo de dedicación del niño. Hay 4 opciones de dedicación al programa: 1 hora, 1 hora y media, 2 o 3 horas a la semana. Se pueden contratar en un mismo día o en dos en función del tiempo contratado y distancia al domicilio.

El programa se desarrolla desde primeros de octubre hasta junio, aunque excepcionalmente se puede contratar en otras épocas del año. Las sesiones formativas se interrumpen durante las vacaciones de navidad y semana santa.

El precio de la sesión (hora) esta condicionado con la ciudad en la que se realice el programa y del numero de sesiones contratadas, pero está entre 19,5 euros y 25 euros la hora.

Los puntos claves de Speaking School:
  • Adquirir un idioma en el entorno cercano al niño fomenta su confianza y autoestima.
  • Empleo de la técnica “Learning by Doing” (modelo de aprendizaje basado en la manipulación de objetos).
  • Adaptación individualizada de la metodología empleada al estilo de aprendizaje de cada niño.
  • El niño aprende jugando y divirtiéndose.
  • Estrategia educativa desarrollada por pedagogos expertos.
Todos nuestros mentores cumplen una serie de requisitos:
  • Son angloparlantes nativos.
  • Han sido seleccionados por nuestro equipo de recursos humanos.
  • Formados en un programa diseñado para que su hijo adquiera la lengua de forma lúdica y manipulativa.
  • Experiencia en cuidado de niños.
Busca profesores en tu ciudad
Seleccione su ciudad: