Nanny Speaking: La alternativa a las academias de inglés para niños

Que el siglo XXI no está hecho para monolingües es una realidad; no saber inglés hoy en día es ya, para la mayoría de los sectores y empresas, una traba que, si te encuentras en edad avanzada, tiene difícil solución. Aprender inglés podemos hacerlo siempre, pero ¿podríamos competir con el que lo aprende desde que es un niño?

Nanny Speaking aparece con el único objetivo de promover el bilingüismo de una forma innovadora. A diferencia de la mayoría de las academias de Murcia, Nanny Speaking ha desarrollado un método educativo propio basado en una de las máximas de la psicología cognitiva, “el niño aprende el 10 % de lo que oye, el 30% de lo que ve, y el 90% de aquello con lo que interactúa”. Por tanto, y siendo consecuentes con la máxima, se trata de una metodología educativa innovadora que nace en Murcia, basada en la ciencia, desarrollada por un grupo de especialistas en educación bilingüe y dirigidos por una pedagoga de experiencia contrastada. Este sistema educativo consiste en el cuidado de niños por profesores nativos, con actividades propias dirigidas a aprovechar al máximo el entorno del niño, aquello que le rodea, aquello con lo que interactúa.

Existen varias ventajas frente a las academias de inglés de Murcia. En primer lugar, no todas las academias de inglés de Murcia ofrecen las clases en inglés impartidas por profesores nativos. Por otro lado, la formación impartida por los profesores nativos de Nanny Speaking es personalizada, adaptando el programa a cada caso particular. El niño recibe más estímulos y practica más el idioma porque cada profesor nativo tiene de uno a tres niños, por tanto, la idea se aleja de las aulas masificadas que encontramos en las clases de las academias de inglés de Murcia.

Los niños aprenden jugando, en un entorno familiar, en el que se sienten cómodos y relajados y no asocian el inglés a las aulas de cualquier academia de inglés de Murcia. Las academias de inglés les suelen provocar animadversión y falta de motivación.

Los profesores nativos son reclutados mediante procesos de selección realizados por expertos en recursos humanos. El aprendizaje con profesores nativos es fundamental dado que el niño aprende el idioma con una correcta pronunciación y con una gramática y expresión fluida y natural. El niño aprende de su actividad cotidiana, asociando el vocabulario a objetos reales con los que está interactuando, prácticamente sin darse cuenta y sin el sacrificio (aunque sea psicológico) que le supone aprender en cualquier academia de inglés de Murcia. Se intenta inculcar a los niños el amor por aprender otro idioma.

Desde Nanny Speaking se proponen métodos alternativos, distintos a los de las academias de inglés de Murcia, sencillos y a un precio muy competitivo. Además, se ofrecen un gran número de posibilidades como el programa “find your playmate” (encuentra tu compañero de juego) para el caso de las familias que tengan solo un hijo y quieran que éste aprenda inglés interactuando con el hijo de amigos, familiares o vecinos.En los tiempos que corren, donde el inglés ya no es una opción sino una obligación, Nanny Speaking aparece con fuerza para motivar el aprendizaje del inglés, directamente de profesores nativos, de la misma forma que el niño aprende su lengua materna. Ya lo dice el refrán, lo que se aprende con babas no se olvida con canas.

¡Plazas limitadas en cada ciudad!
Seleccione su ciudad e infórmese: