Método Topic for Adults

Partimos de una realidad

El método Topic nace de una problemática social patente en España. Los adultos muestran buenas destrezas para leer y escribir en inglés pero, sin embargo, no son capaces de comunicarse y entender el idioma en los diferentes contextos de exposición a la lengua, como pueden ser ver una película o mantener una conversación en la lengua inglesa.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos se suelten a hablar desde el primer momento, que sean capaces de comprender la información que escuchan en inglés y adquieran fluidez en sus conversaciones. Con el método Topic se adquiere mayor confianza para comunicarse en inglés. Mediante conversaciones cotidianas del día a día el alumno aprende a desenvolverse en ingles en cualquier situación.

La habilidad de comunicarse de forma fluida en inglés es básica para una carrera profesional. Se necesita de un nivel de inglés amplio y fluido sobre múltiples temas.

¿En qué consiste?

El profesor previamente a la sesión selecciona un tema o topic. El sistema proporciona las actividades del tema adaptado a su nivel de inglés y tipología de aprendizaje. El metodo topic es una mejora del conocido como el metodo callan que fomenta el aprendizaje natural del idioma. Priporiza la converzación y la comprensión auditiva. Los contenidos se trabajan en base a temas o topics de interés para el alumno y sus funciones comunicativas, no en base a la enseñanza de contenidos gramaticales.

El método Topic tiene dos grandes fortalezas:

Estrategia educativa:

  • Los contenidos se trabajan en base a temas o topics de interés para el alumno.
  • El profesor parte de los conocimientos previos del alumno sobre el tema.
  • Para trabajar la motivación se alterna con actividades de ocio en inglés.
  • Se potencia el oído y la conversación para que el alumno adquiera fluidez.

Profesor:

  • Profesor nativo.
  • Seleccionado por nuestro equipo de recursos humanos.
¡Plazas limitadas en cada ciudad!
Seleccione su ciudad e infórmese: