• Beneficios de los juegos de construcciones
    30-06-2015
      Principales beneficios para los niños de los juegos de construcción A los niños les encantan los juegos de construcción, les da la posibilidad de construir cosas con piezas sueltas. Para ellos es m..
  • Configuración Gmail
    18-06-2015
      Solo tienes que aplicar estos tres pasos para que te lleguen todos los correos de Speaking School a tu bandeja de entrada.    1. Abre tu correo de gmail y nos aparecen tres pestañas. Tene..
  • Metodología Nanny Speaking
    17-06-2015
    Metodología de Nanny Speaking Hoy os describimos las lineas generales de la metodología que esta "Revolucionando el aprendizaje de inglés para niños" Una pedagoga experta en bilingüismo la empezo a desar..
  • Filosofía de aprendizaje de Speaking School
    16-12-2014
        Entendemos que nuestra filosofía puede alejarse un poco de lo convencional, pero podemos asegurarles que está respaldada por fundamentos teóricos y resultados de investigaciones en el ámbi..
  • Fiesta de aprender
    04-09-2013
    Nanny Speaking, en su búsqueda constante por inculcar a los niños el amor por aprender inglés mediante un nuevo método educativo, y con la colaboración imprescindible de la Concejalía de Empleo, Comercio ..
¡Plazas limitadas en cada ciudad! 
* Pinche en seleccione su ciudad para informarse

Filosofía de aprendizaje de Speaking School

Fecha: 16-12-2014
shutterstock 74563825
 
 
Entendemos que nuestra filosofía puede alejarse un poco de lo convencional, pero podemos asegurarles que está respaldada por fundamentos teóricos y resultados de investigaciones en el ámbito educativo más en boga y de acuerdo con los principios de desarrollo del niño.
 
El método NannySpeaking / SpeakingSchool deriva del método de aprendizaje natural, basado en la adquisición de una segunda lengua de la manera más parecida posible a la manera en que los niños adquirieron su lengua materna: a través del contacto sano y directo con su entorno más directo. Priorizamos las destrezas orales a través de la creación de lazos afectivos sanos, fuertes y el manejo de actividades motivantes y lúdicas, centradas en los intereses y gustos de los niños y jóvenes, teniendo en cuenta su etapa de desarrollo madurativo y su propio estilo de aprendizaje.
 
Para que este aprendizaje suceda, hay ciertos aspectos esenciales:
 
•Los educadores/profesores son formados en un estructura de las sesiones que ayuda al correcto desarrollo de las mismas, donde se comienza con una activación de conocimientos previos, se sigue con actividades variadas dependiendo de los intereses y gustos personales de los alumnos y terminando con ciertas pautas donde consolidan lo aprendido.
 
•Es de gran importancia el que se establezca, antes que nada, un lazo afectivo entre el educador y los alumnos, de cariño y respeto, ya que cuanto más sólido éste sea, más motivados e implicados estarán los niños, lo que automáticamente desemboca en un  aprendizaje positivo, fructífero y duradero.
 
•El uso de angloparlantes nativos como referente de aprendizaje, de la cultura y características particulares de los mismos, no sólo proporciona el mejor modelo posible de producción oral, sino que abre la mente a los alumnos, consiguiendo que aprendan sobre otras culturas y con ello, a respetarlas y despertar el futuro interés por conocerlas.
 
•Siempre tenemos en cuenta las fases de aprendizaje de una segunda lengua así como el desarrollo madurativo del alumno, y es por ello que dependiendo de las edades de los alumnos y de sus características individuales, nuestros educadores/profesores son capaces (siempre con el asesoramiento del equipo de Speaking School en todo momento) de seleccionar, adaptar, modificar y utilizar aquellas actividades más adecuadas a cada alumno o grupo de alumnos.
 
•Las actividades propuestas por nuestro método incluyen aquellas actividades que, como ya mencionamos anteriormente, promueven la mejoría principal de las destrezas lingüísticas orales (hablar y escuchar, es decir, conversar). Entre dichas actividades encontramos canciones, juegos comunicativos, dramatizaciones, actividades de respuesta física, manualidades, cocina, deporte, uso de vídeos a través de las nuevas tecnologías, etc. Nunca hemos de olvidar que, a más sentidos involucrados, mayor aprendizaje adquirido. 
 
Para el adecuado desarrollo del programa es fundamental el papel de los padres. De antemano agradecemos su colaboración en la medida de lo posible para conseguir que nuestras sesiones sean lo más lúdicas, variadas y atractivas posibles. Así conseguiremos que sus hijos e hijas sean expuestos a una gran cantidad de la lengua, objetivo de aprendizaje, de manera real, tangible y verdadera.
 
Un cordial saludo
 
Sonia Brocal
Cordinadora de Programa Educativo Speaking School
Labs: inglés niños, inglés adolescentes, academia inglés, inglés Murcia, inglés Sevilla, inglés Cartagena, clases particulares de inglés.
  • Compartir:

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las 'cookies'. Sin embargo, puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Más información